music fav

lunes, 10 de febrero de 2014

entrevista + salida con G.I

HOLAAA!!! yo de nuevo con nueva entrada .. como saben formo parte de un grupo de parapara y esta vez  nos llamaron para una entrevista .. como siempre nos quedamos de ver horas antes ,, jejejjeje tuvimos un poko de problemas para poder llegar 


[en la entrada de oficinas angie,take,usaggi,kzz  ..[faltan 2 integrantes  gumi y kuramaT3T] 

momento de grabar [repetimos varias veces la toma .. ]
de algun modo nos equivocamos varias veces al hablar 



despues de varios intentos kedo listaa!!! jejejjee 


al termino de la grabacion nos kedamos un rato en reforma y ya que estabamos ahi 
 tomamos algunas fotos 


GIRL POWER !!! 
                       

una pequeña parada en el oxxo XD 


despues de el  intento de kzz y take x subir el arbol .. 
quedo asi la foto XD 

se nos fue el dia tratando de grabar un video y tomando fotos


foto al final con lo k kedo de mi makeup y peinado XD[ya algo creppy y cansada] 


foto de outfit y yoo levitando ?? 


LLEGUE ami casa como piedra a dormir 

pero me diverti mucho con la G.I family !! los amoooo!!!<3<3<3



okk!! es todo x hoy ... dejo foto purikura [aun no termina mi trauma con la aplicacion ]
esta tiene dedicatoria especial ..sii dice tamales x ahi LOL!! 




y como siempre la foto de mi hermosoo compañero 
esta vez posando diseño unico de gorra !!<3

ok es un cascara de naranja .. pero de algun modo no se la queria quitar ... >u<..<3


byeee !! hasta la proxima entrada!!





1 comentario:

  1. owww genial! ;3; me gustaría vivir en México para verlos bailar y así ♥ quizá corra con suerte en mi visita de este año XDDD Me encanta tu outfit D: pero en especial tus botas :3

    Saludos!

    ResponderEliminar